Terminales Min Moe - Gestión remota desde Hik-Connect Teams
Inicio de sesión en Hik-Connect desde la plataforma web:
https://www.hik-connect.com/views/login/#/login
También puede consultar AQUÍ el artículo para descargar de aplicación Hik-Connect
AÑADIR PERSONAL > Pulse en el menú superior "Persona"
En esta sección se podrán añadir y editar los departamentos que conforman la organización (lado izquierdo).
También se podrán añadir y editar los datos del personal, tales como Nombre, Apellidos, Departamento, Número de empleado (ID), Género, Correo electrónico y Teléfono.
ASISTENCIA > Pulse en el menú superior "Asistencia"
Menú Horario: en esta sección se puede modificar el horario de cada empleado, así como el tipo de tuno, Normal o Flexible.
En turnos normales, el tiempo de servicio y fuera de servicio son fijos. Si una persona no hace el registro de entrada/salida durante el periodo de tiempo efectivo, el resultado de asistencia se podrá marcar como tardío o temprano.
En turnos flexibles, el tiempo en servicio y fuera de servicio son flexibles, mientras que las horas laborales son fijas. Los conceptos de llegar tarde y salir temprano se excluyen en este tipo de turno.
Si solo necesita un tipo de turno, vaya a Configuración básica > General para editar los ajustes.