Terminales Min Moe - Gestión remota desde Hik-Connect Teams

Inicio de sesión en Hik-Connect desde la plataforma web:

https://www.hik-connect.com/views/login/#/login

También puede consultar AQUÍ el artículo para descargar de aplicación Hik-Connect

AÑADIR PERSONAL > Pulse en el menú superior "Persona"

En esta sección se podrán añadir y editar los departamentos que conforman la organización (lado izquierdo).

También se podrán añadir y editar los datos del personal, tales como Nombre, Apellidos, Departamento, Número de empleado (ID), Género, Correo electrónico y Teléfono.

ASISTENCIA > Pulse en el menú superior "Asistencia"

Menú Horario: en esta sección se puede modificar el horario de cada empleado, así como el tipo de tuno, Normal o Flexible.

En turnos normales, el tiempo de servicio y fuera de servicio son fijos. Si una persona no hace el registro de entrada/salida durante el periodo de tiempo efectivo, el resultado de asistencia se podrá marcar como tardío o temprano.

En turnos flexibles, el tiempo en servicio y fuera de servicio son flexibles, mientras que las horas laborales son fijas. Los conceptos de llegar tarde y salir temprano se excluyen en este tipo de turno.

Si solo necesita un tipo de turno, vaya a Configuración básica > General para editar los ajustes.

Detalles del artículo

ID de artículo:
23
Categoría:
Vistas:
3
valoración (Votar):
(0)

Artículos relacionados